SODECA firma un convenio con la UIER que ofrece ventajas exclusivas para los asociados, en la compra de los nuevos Purificadores de Aire para eliminar virus y bacterias

La situación de preocupación actual debido a la pandemia del Covidien-19, ha hecho replantearnos nuestros hábitos, sobre todo los relacionados con la salud. Uno de los factores más importantes y que preocupan actualmente a la sociedad es poder asegurar una buena calidad de aire interior.

El aire se transmisor de muchas bacterias, virus y otro patógenos, así como pequeñas partículas nocivas para nuestra salud. Por ello, la misma importancia tiene mantener las instalaciones limpias, que disponer de equipos para asegurar el aire limpio y desinfectado de nuestro negocio.

SODECA como ejemplo de adaptación a esta nueva realidad, ha transformado parte de su actividad situándose en pocos meses como uno de los principales fabricantes europeos de sistemas de limpieza y desinfección a través del tratamiento del aire y de la ventilación.

Las soluciones presentadas en purificadores de aire y sistemas de desinfección del aire con cámaras germicidas con luz ultravioleta UVC, o con el sistema ionizador patentado son óptimas para conseguir una calidad del aire interior en locales, viviendas, edificios públicos, escuelas o en los mismos puestos de trabajo.


 
















La implicación de SODECA en la utilización de la luz ultravioleta ha servido para entrar a formar parte de la Asociación Internacional Ultravioleta IUVA que regula y avala con estudios científicos la utilización de las radiaciones ultravioletas como potente desinfectante, inactivando virus, bacterias y cualquier patógeno.

Con el fin de poder compartir todo este conocimiento con la sociedad, se ha constituido el CLUSTER IAQ, donde SODECA es una de las empresas fundadoras y está asociada junto con once empresas más dedicadas al tratamiento de aire interior y que cubren toda la cadena de valor; desde la ingeniería, refrigeración, sistemas de medida, etc; al ámbito académico con el Centro de Innovación y Tecnología de la Universidad Politécnica de Cataluña (CIT UPC).

Ante la demanda de estos equipos y con el objetivo de poderlos hacer llegar a toda la sociedad; locales, restaurantes, escuelas, etc. la empresa ha firmado un convenio con la UIER que ofrece ventajas exclusivas para los asociados, en la compra de los nuevos Purificadores de Aire con sistema patentado para eliminar virus y bacterias.

SODECA pone a disposición de cualquier persona o entidad su equipo de ingenieros para estudiar cuál es la mejor solución a adoptar en cada una de las problemáticas de calidad de aire interior.












 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top