SOLDEBER,S.L.

contacto directo: COMERCIAL
comercial@soldeber.com

Contenedores metálicos recogida selectiva

Reparación de contenidores

Contenedores a medida

 Soldadura

PRODUCTOS Y SERVICIOS

SOLDEBRE es especialista en soldadura, mecanizados, montaje y pintura.

Ofrece una gama específica para Ayuntamientos y administraciones que van desde contenedores de recogida selectiva en mobiliario urbano o proyectos específicos relacionados con la soldadura.


FABRICANTE DE CONTENEDORES METÁLICOS
Uno de los productos estrella de SOLDEBRE son los contenedores metálicos, robustos y de calidad y que tienen patentados por sus exclusivas características técnicas que se detallan a continuación:

Características de los contenedores metálicos fabricados por SOLDEBRE:

  • Contenedores Con dimensiones que minimizan la ocupación de la vía pública y un menor impacto visual.
  • Contenedores De Superficie lisa.
  • Contenedores resistentes a la corrosión.
  • Versiones Específicas para cada necesidad de recogida selectiva (contenedores de cartón, contenedores de envases, contenedores de aceite, etc.).
  • Sistema De elevación vertical con doble gancho.
  • Con Nervios en el cuerpo, contenedores de diseño exclusivo de Soldebre, proporcionando a la estructura más resistencia.
  • Fabricados Según normativa europea.
  • CAPACIDADES: 3 m3, 5m3, 9m3.
  • Aparte de los contenedores de fabricación propia SOLDEBRE también repara contenedores de entes locales y de empresas gestoras.

PROYECTOS A MEDIDA
SOLDEBRE también realiza muchos proyectos a medida como barandillas, vallas o cualquier otra construcción que requiera de profesionales de soldadura.
SOLDEBRE dispone de las máquinas y el personal necesario para realizar todo tipo de soldadura y materiales tan taller como fuera de taller. Soldadura Mig-Mag, electrodo, Tig, soldadura por puntos, etc., trabajando con diferentes tipos de materiales: hierro, inoxidable, aluminio ...
Tiene capacidad de realizar soldaduras puntuales o hacer fabricación en serie mediante tablas preparadas.
Dispone de soldadores homologados y diferentes procedimientos de soldadura como tubería de alta presión, estructura metálica, etc.

P+SAC

 Contenedores 100 % fabricados con material reciclable

CASOS DE ÉXITO Y REFERENCIAS

[DESCRIP_OBRES]
volver al listado de proveedores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top