Tecnología LED de Ignialight en la Fuente Mágica de Montjuïc

Dentro del plan de renovación y eficiencia del Ayuntamiento de Barcelona se ha renovado y modernizado la fuente mágica de Montjuïc con tecnología LED.

El ahorro energético y la eficiencia en la fuente han aumentado de forma considerable con la combinación de diferentes proyectores y luminarias subacuáticas con una de las tecnologías más eficientes. La posibilidad de realización de 7000 millones de combinaciones de luz y agua es posible gracias a la última tecnología instalada en diferentes elementos hidráulicos y de iluminación.

Uno de los principales objetivos de la rehabilitación es la de modernizar la instalación y adaptarla a los nuevos tiempos además de despertar las sensaciones y las emociones en este entorno único de la ciudad de Barcelona.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top