OFERTA GENERAL Teycars

Teycars
VER CONDICIONES
El MELEX 391H es el vehículo de carga más grande de la línea N.Car matriculable de MELEX, con una zona de carga de 1200x1750mm y una capacidad para transportar cargas de hasta 610kg en vía pública y hasta 1.000kg en zonas privadas y especialmente habilitadas.

La conocida marca de vehículos eléctricos Polaca presenta un vehículo muy útil y sobretodo muy versátil, con una gran adaptabilidad a todo tipo de situaciones gracias a las muchas configuraciones que ofrece su zona de carga.

Su sistema de tracción, que incorpora tecnología para el ahorro de energía, incluye un motor de AC (Corriente Alterna) de 5.0 Kw libre de mantenimiento. El paquete estándar de 8 baterías permite cubrir una distancia de hasta 80 km por carga, pero si no es suficiente para, la versión de 72V ofrece mayor autonomía y permite conducir el MELEX 391 hasta 120 km con una sola carga.

El MELEX 391H se erige como una de las alternativas más interesantes para el trabajo en vía pública para Ayuntamientos y Administraciones Públicas.

  

Para más información en www.teycars.com
Vehículos eléctricos

OFERTA ESTRELLA Teycars

Teycars
MELEX 391H, para el trabajo en vía pública
Zona de carga: 1200x1750 mm. Capacidad 610 kg por la vía pública y hasta 1.000 kg en zonas privadas. Sistema de tracción con ahorro de energía, motor de AC de 5.0 Kw. Distancias de 80/120 km
Teycars

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top