TEYCARS

contacto directo: Franc Ricart
comercial@teycars
StreetPorter
TT202
Moto electrica
Bus urbano
Carrier 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

SOLUCIONES DE MOBILIDAD ELÉCTRICA. VENTA, ALQUILER Y DISTRIBUCIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS, VEHÍCULOS ELÉCTRICOS MATRICULABLES, Y VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE UTILIDAD 'STREET LEGAL'​

Desarrollamos todo tipo de proyectos a medida.
Adaptamos nuestros vehículos a cualquier necesidad de transporte, ya sea de personas, personas con movilidad reducida, grupos de personas, para cargas de mercancías, herramientas, catering, servicios especiales, etc…

100% eléctricos
Vehículos 100% eléctricos, funcionan sólo con baterías de primera calidad, recargables en cualquier punto de la red eléctrica y con unos consumos en electricidad inferiores a 1 euro cada 100 kms. Silenciosos y seguros, totalmente respetuosos con el entorno, sin emisiones de CO2, mantenimiento mínimo y larga durabilidad.

Matriculables, homologados para su circulación por vía pública.
Algunos de nuestros vehículos, están homologados con el sello EEC, y pueden ser matriculados para circular por vía pública, con todos los sistemas de seguridad y fiabilidad necesarios para ello.

Ayudas del gobierno: Plan Movele
El Plan de Acción del Vehículo Eléctrico tiene como objetivo el fomento del vehículo eléctrico y, por ello, nuestros vehículos matriculables están subvencionados con 2.350€ por unidad.

Mantenimiento de vehículos
Teycars dispone de un servicio de mantenimiento tanto para venta como para alquileres.

Flotas de vehículos
Disponemos de flotas de vehículos para su empresa ya sean de vehículos existentes o pedidos personalizados.

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS NO MATRICULABLES
Los vehículos eléctricos incluidos en esta categoría están especialmente indicados para ayudarte en la realización de tareas en el interior de recintos y áreas privadas.
Vehículos eléctricos NO matriculables
Golf Cart NO Matriculable
Mini bus NO matriculable
Vehículos eléctricos especiales
Vehículos industriales

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS MATRICULABLES
Todos los vehículos eléctricos de esta categoría te permitirán circular legalmente por la vía pública.
Vehículos eléctricos matriculables
Golf Cart Matriculable
Teycars TT.202
Street Porter
Mini bus matriculable
Motos eléctricas
Vehículos industriales

ALQUILA UN VEHICULO ELECTRICO
A veces, durante la celebración de un evento o con motivo de una ocasión especial, tienes la necesidad de poder trasladar a tus invitados, clientes, trabajadores, artistas, colaboradores… e incluso a útiles y herramientas, de un punto a otro de un recinto de manera rápida, cómoda y segura. En otras ocasiones, debido a las características de tu actividad, necesitas poder dinamizar la movilidad interna de tu negocio de una forma sostenible y efectiva durante una temporada más larga. En cualquiera de estas situaciones, se te ocurre una alternativa mejor al buggy eléctrico?
TEYCARS pone a tu disposición sus dos modelos de vehículos 100% eléctricos más versátiles: el ‘Valencia 2+2’ y el ‘Baleares 4+2’.

CASOS DE ÉXITO Y REFERENCIAS

[DESCRIP_OBRES]

Aeropuerto El Prat Barcelona

Circuito de Catalunya

Parque Natural de Garaio

Urban Safari Tours

DESCARGAR CATÁLOGOS EN PDF

volver al listado de proveedores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top