Todo listo para el Congreso de Gobierno Digital

El Congreso de Gobierno Digital es el foro de debate de referencia en Cataluña en el ámbito de la administración digital, frente a otras jornadas, ciclos de conferencias o congresos de menor envergadura y de un impacto más difuso.

Esta edición pretende poner énfasis en todos aquellos proyectos e iniciativas que persiguen una transformación digital de las dinámicas, procesos y formas de trabajo de las organizaciones públicas.
El objetivo es dar respuesta a los nuevos retos que nos tocan afrontar derivados de la verdadera revolución social, económica y cultural que supone la sociedad digital.

El Congreso tendrá lugar en el Auditorio AXA (Barcelona) los días 17 y 18 de septiembre.

El programa del CGD2019 está formado por 80 sesiones y 9 mesas redondas que responden a los 7 ejes temáticos a los que está dedicada la edición de este año del Congreso de Gobierno Digital: Gobernanza digital, Cambio cultural, Confianza digital, Infraestructuras, Identidad digital, Tecnologías avanzadas y Servicios públicos proactivos.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top