Para incentivar la movilidad eléctrica y sostenible, el Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda y todos los municipios de La Riera de Caldes han promovido una iniciativa para que todo el mundo que lo desee pueda disfrutar durante 5.000 km de todas las ventajas de conducir un vehículo eléctrico.
Que la movilidad eléctrica ha llegado para quedarse es un hecho, pero también lo es que antes de dar este paso, muchas personas necesitan probar antes este tipo de vehículos. Con este objetivo, los municipios de la Riera de Caldes han puesto en marcha una iniciativa para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar durante 5.000 Km de los beneficios de disponer de un vehículo eléctrico.
Como no podía ser de otra forma, Torrot ha querido formar parte de esta iniciativa y ha cedido dos scooter Torrot Muvi y una bicicleta eléctrica CitySurfer. Con esta colaboración las empresas, los profesionales y los autónomos, así como los residentes, estudiantes y trabajadores de la Riera de Caldes podrán disfrutar de la última tecnología que Torrot incorpora a sus vehículos.
Para más información: http://vehicleelectric.rieradecaldes.com/