Transgrúas te invita a conocer el nuevo modelo Fassi F345RB sobre base rotativa

La nueva Fassi F345RB pertenece a la serie xe-dynamic y viene rotación continua sobre corona. Está disponible en versiones desde 2 a 8 extensiones hidráulicas, y todas las combinaciones con jib como en los modelos Fassi de categoría equivalente. La dotación electrohidráulica es muy completa e incluye los dispositivos ADC (Automatic Dynamic Control), distribuidor hidráulico digital D850 (D900 opcional), unidad de radiocontrol RCH/ RCS (V7RRC opcional), unidad de control FX500, FSC (Fassi Stability Control), CPM (Crane Position Monitoring), FS (Flow Sharing), XF (Extra Fast), MPES (Multi Power Extension System), XP (Extra Power), y Prolink (Progressive Link).
 
A destacar especialmente de este nuevo modelo:
 
•    BRAZOS TELESCÓPICOS CON NUEVO PERFIL DECAGONAL
•    RELACIÓN PESO/POTENCIA MEJORADA
•    CARTER: minuciosamente diseñado que facilita el cierre de la parte superior del brazo secundario para mejorar la protección de los extremos de los brazos extensibles.
•    SISTEMA DE POLEAS: sistema que no necesita desmontarse durante la fase de transporte facilita el uso de la grúa con cabrestante y prolonga hidráulica. Compatible con la función ACF.

Si deseas ver esta grúa, puede llamar al teléfono de centralita: 938498388 o enviar un email a marketing@transgruas.com


 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top