la primera plataforma 2.0
que conecta proveedores
y administración local
PIDE EL PRESUPUESTO QUE NECESITES a todos los proveedores de: Tratamientos Residuos Sólidos
Sin compromiso y con solo un click. Te responderán en 24h. Máximo   PIDE PRESUPUESTO
URBASER Comparte el proveedor URBASER en Facebook Comparte el proveedor URBASER en LinkedIn Comparte el proveedor URBASER en Google+
URBASER

El grupo ACS, Actividades de Construcción y Servicios, es una referencia mundial en las actividades de infraestructuras, servicios industriales, energía y medioambientales.

El grupo ACS, a través de su empresa de medio ambiente URBASER, es líder en gestión y tratamiento de residuos. Desarrolla las actividades de limpieza viaria, retirada y transporte de residuos, tratamiento y reciclaje de residuos urbanos, gestión integral del ciclo del agua y jardinería urbana.

URBASER es líder en retirada y tratamiento de aceites minerales usados y tratamiento y eliminación de residuos industriales.

URBASER cubre toda la cadena de valor en la prestación de estos servicios, desde el diseño y concepción, realización del proyecto, construcción, financiación y operación con un equipo profesional altamente cualificado.

URBASER actúa también en el campo de las energías renovables para reducir los impactos negativos de gases de efecto invernadero, para lo cual está desarrollando procesos de tratamiento de fuentes alternativas de energía, biomasa procedente de cultivos energéticos, biomasa residual forestal, residuos agrarios e industriales biodegradables.

C. Fray Junípero Serra , 75 www.urbaser.com
08030 Barcelona info@urbaser.com
933 223 992 - 933 051 097 Mapa
TALHER Comparte el proveedor TALHER en Facebook Comparte el proveedor TALHER en LinkedIn Comparte el proveedor TALHER en Google+
TALHER

Empresa de servicios medioambientales especializada en 4 ámbitos: jardinería, forestal, limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos (RSU), y educación ambiental. Con más de 35 años de experiencia en el sector, Talher es una empresa innovadora y en búsqueda de fórmulas colaborativas adaptables a cada cliente y cada caso. Equipo técnico pluridisciplinar y operacional altamente cualificado. Proximidad y comunicación constante.

C/ Josep Ferrater i Móra, 2-4 www.talher.com
08019 Barcelona talher.catalunya@talher.com
93 276 31 62 Mapa
ASECOGEN Comparte el proveedor ASECOGEN en Facebook Comparte el proveedor ASECOGEN en LinkedIn Comparte el proveedor ASECOGEN en Google+
ASECOGEN

ASECOGEN es una asesoría y consultoría, que ofrece soluciones y servicios integrales a entidades públicas y privadas. Desarrollando proyectos, ejecuciones y certificaciones en obra nueva, rehabilitación y / o reformas, para obtener una mejora y optimización de las instalaciones. Actuamos en la Administración Pública y en los sectores industrial, terciario y residencial. 

ASECOGEN está apoyado por un Grupo de empresas que forman una órbita de marcas, empresas y profesionales multidisciplinarios, todas ellas con una dilatada experiencia en estos campos y que aprovechan las sinergias entre ellas con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones y servicios integrales para la mejora de la Eficiencia y el Ahorro Energético en general.
 
ASECOGEN evalúa y asesora a sus clientes en la mejora energética de sus edificios, sus instalaciones, de sus modos de consumir, de los mejores productos energéticos para lograr una mejor sostenibilidad de las mismas, conjuntamente con su equipo técnico, y con los técnicos asignados de nuestros clientes.
C/ Padró, 86, Local www.asecogen.com
08291 Ripollet info@asecogen.com
605 79 88 10 Mapa
BUSCADOR DE PRODUCTOS
Suscríbete gratis al newsletter
La incorporación del vehículo eléctrico en flotas municipales
Jornada Eficiència Energètica
Jornada F2F:Nuevas Formas de Gestión de la Administración Local
Convenio con AMEC
FOTOBOOK Jornada VEM
GPI Software - Internet & Web Solutions

Distribuido por: Micrològic SLU

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto