Tres pueblos de la Garrotxa reducirán un 80 % su contaminación lumínica y ahorrar 10.000 € anuales gracias a la tecnología Leds

Besalú, Santa Pau y la Vall d' en Bas han confiado en Ignia Light el cambio de las farolas viejas, la mayoría ineficientes y contaminantes, por tecnología Led con el objetivo de reducir significativamente el consumo energético y las emisiones de CO2, además de alargar la vida útil de las nuevas luminarias.
 
Este cambio permitirá reducir un 80% la contaminación lumínica en los tres pueblos de la Garrotxa a la vez que permitirá unos ahorros en sus ayuntamientos de unos 10.000 € anuales de media en sus facturas eléctricas.
 
Otro proyecto de iluminación llevado a cabo por Ignia Light ha sido la iluminación del pueblo de Vilasacra, iluminado en su totalidad en tecnología leds. En el pueblo se han instalado diferentes luminarias de varias características, potencias y patrones fotométricos para garantizar una correcta iluminación de cada zona o espacio del pueblo en función de las normativas vigentes.
 
 

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top