URALIX reconvierte sus servicios para atender emergencias de desinfecciones

URALIX es una empresa dedicada y especializada en la retirada todo tipo de materiales de construcción que contengan amianto. Estos días, sin embargo, han reconvertido sus servicios para atender emergencias de desinfecciones en todos aquellos lugares donde sea necesario, ya sea en espacios abiertos de pública concurrencia o interiores de equipamientos como: residencias de ancianos, edificios públicos, espacios comunes de centros de trabajo, vestuarios y baños, centros sociosanitarios o industrias también. La empresa dispone de un equipo técnico propio, formado por personal experimentado para ofrecer al cliente la solución más adecuada en cada caso y garantizar la correcta ejecución y resultado de las intervenciones. Su equipo está formado por titulados superiores y técnicos en Ingeniería y Riesgos Laborales, que supervisan la ejecución técnica y documental de las diferentes intervenciones.
 
Con motivo de la situación excepcional de Estado de Alarma por Covid-19, URALIX ha implementado estos servicios de Emergencia de desinfección, mediante el uso de biocidas pertenecientes al grupo 1: Desinfectantes y al tipo de producto 2: Desinfectantes y alguicidas no destinados a la aplicación directa de personas o animales (anexo V del Reglamento 528/2012).

La empresa dispone de equipos para la nebulización y pulverización: manuales, eléctricos y motorizados en función del volumen, superficies de aplicación y precisión que se requiera.

Las desinfecciones se pueden realizar con carácter de emergencia, ya sea en horario diurno o nocturno e incluso en fines de semana según las necesidades del cliente.
 



 
volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top