Validated ID colabora con el II Congreso de Gobierno Digital

Los días 25 y 26 de Enero de 2017 se celebrará la II edición del Congreso de Gobierno Digital, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), donde se hablará de Gobierno Abierto, Administración digital, Empresa y Gestión inteligente del territorio.

Validated ID es una de las entidades colaboradoras de este congreso.

La empresa tecnológica barcelonesa es prestadora servicios que ofrecen seguridad jurídica a las operaciones de identificación de personas por parte de entidades públicas y privadas.

Actualmente, Validated ID presta el servicio ViDSigner, un servicio de firma electrónica manuscrita para la certificación de documentos de alta relevancia jurídica que integra y mejora las tecnologías existentes de biometría y firma electrónica, ofreciendo gran agilidad en los procesos de prestación del consentimiento, con la máxima seguridad y con todas las garantías legales de la firma.

Dentro del ámbito de las Administraciones Públicas, el éxito de ViDSigner radica en la propuesta de un modelo de firma electrónica mucho más cercano al ciudadano que los modelos actuales de firma electrónica, con una gran seguridad jurídica pero mucho más fácil de usar y resolviendo de manera definitiva los problemas derivados de la gestión del papel.

ViDSigner consigue unir en un único servicio dos conceptos que hasta ahora parecían destinados al desencuentro: seguridad y sencillez. De cara al usuario final, ViDSigner es tan sencillo y cercano como firmar un papel, y su sencilla y rápida integración en soluciones de terceros convierten la operativa de firma en un hecho muy natural.

El principal éxito es conseguir hacer convivir estas características sin comprometer la seguridad técnica y jurídica del proceso, por lo que siempre hemos trabajado especialmente a resolver la problemática de aquellos documentos que requieren un alto componente de seguridad jurídica, como los consentimientos informados, los documentos administrativos o los contratos.

Ayuntamientos como el de Terrassa, Parets, Premià de Mar, Sant Vicenç o Sant Joan Despí, entre otros, ya usan ViDSigner.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top