Validated ID seleccionada para participar en el Mobile World Congress Americas en San Francisco

La empresa Validated ID ha sido seccionada por la entidad pública Red.es para dar a conocer sus servicios de firma e identidad digital a nivel internacional en el Mobile World Congress Americas (MWCA).

El evento celebrará su primera edición del 12 al 14 de septiembre en el Moscone Center de San Francisco.

Validated ID tendrá un stand propio y durante el evento se centrará en dar a conocer su servicio estrella ViDSigner ─ya consolidado a España─ y presentar en sociedad un ambicioso proyecto de gestión de identidades basado en blockchain, el ViDChain.

Además de poder participar en las conferencias, seminarios y demostraciones con expertos del sector previstas durante el evento, la empresa aprovechará su asistencia al MWCA para ponerse en contacto con potenciales inversores y socios internacionales con el objetivo de abrir nuevas vías de mercado fuera de España. En este sentido, dedicará también la ocasión a reforzar y ampliar la colaboración con su partner estadounidense DocuSign, compañía norteamericana líder mundial del mercado de firma electrónica, con quien hace un año firmó un acuerdo para ofrecer sus servicios tanto de forma independiente como integrada.


 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top