ValidatedID estará de nuevo en el Mobile World Congress de Barcelona

Un año más ValidatedID estará en la mayor feria de tecnología móvil de mundo, el Mobile World Congress, que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en Fira Barcelona. 


VIDsigner: Sigue en plena expansión internacional

Después de superar los 2.6M de firmas en España, la empresa sigue avanzando en el mercado exterior con presencia en Latam y Europa (en países como Chile, México, Alemania y Holanda) y se prepara para una expansión mayor a Francia y UK, ofreciendo un servicio integral donde son más fuertes, en la firma electrónica manuscrita.


VIDchain: La identidad digital y Blockchain

A lo  largo del Mobile World Congress la empresa estará también en el Booth M2.1 de la división de startups 4YFN compartiendo con inversores su proyecto de identidad digital basado  en tecnología blockchain.

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top