Vallromanes prevé la creación del Centro de Día y Casal de la gente mayor, más puestos de trabajo y mejoras de servicios

La propuesta económica para 2015 recoge construir el Centro de Día y Casal de la gente mayor (opción ganadora en el proceso participativo sobre las antiguas escuelas), crear puestos de trabajo, aumentar los efectivos policiales e invertir en mejoras en el servicio de agua y en la recepción de la señal televisiva.


Se crean puestos de Trabajo

El presupuesto municipal de 2015 dobla la partida destinada al Plan de empleo para contratar cuatro personas paradas para el mantenimiento y limpieza de carretera.

La propuesta económica también contempla el incremento de 7 a 8 efectivos policiales, lo que permitirá intensificar la vigilancia; aumenta la partida destinada a subvenciones a entidades con motivo del nacimiento de nuevas e incrementa el presupuesto para la concejalía de Deportes a raíz de la gestión directa de la Zona Deportiva Municipal.

El presupuesto también prevé una partida destinada a un espacio de dinamización para los jóvenes.

El equipo de Gobierno mantiene su compromiso de seguir ayudando a las personas con más dificultades económicas y aumenta la dotación a Servicios Sociales.

 
Inversiones
El presupuesto municipal de 2015 prevé € 481.000 en inversiones, de los cuales 215.000 fueron destinados a la creación del Centro de Día y Casal de la Gente Mayor, fruto del proceso participativo ciudadano celebrado en octubre para decidir el futuro uso de las antiguas escuelas.
 
El resto de inversiones se concretan en el proyecto de urbanización y reparcelación de Can Rabassa; la revisión y adecuación del proyecto de urbanización de Can Corbera; la sustitución de las tuberías de agua del Paseo Torre Tavernera y la calle Alella para minimizar las incidencias relacionadas con los cortes de agua; nuevas pistas de pádel en la Zona Deportiva Municipal y nuevas antenas de TDT para solucionar los problemas de recepción de la señal televisiva.

Por otra parte, se prevé realizar una serie de inversiones que se financiarán con el remanente de la liquidación de 2014.

 
Fuente: Ayuntamiento de Vallromanes
 

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top