ENVIROCAT BCN, SL

contacto directo: Àlex Acosta
alex@envirocat.cat
Vehículos industriales
Vehículos industriales
Vehículos industriales
Maquinaria industrial

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Envirocat Bcn se dedica a la intermediación, comercialización, compra y venta de todo tipo y clase de vehículos industriales y maquinaria industrial.

La empresa tiene todo tipo de soluciones integrales de limpieza urbana a nivel de venta y servicio.

Marcas que distribuye: DFSK, MERLO, AUSA, KÄRCHER, POLARIS, Alkes, TECNO .....

Uno de los vehículos más destacados de Envirocat Bcn es el eléctrico K01 He de DFSK una furgoneta muy compacta que sorprende por su volumen de carga. La furgoneta K01 He llega a 65 Km / h y tiene una autonomía de 120 km. Dispone de baterías de litio y sólo necesita un enchufe estándar para hacer una carga rápida en 4 horas. Tiene 1000 kg de carga útil, este punto es altamente diferencial respetos otras marcas del mercado para que lo dota de gran capacidad de carga. Además, dispone de una buena dirección asistida y de un eduït diámetro de giro. La cabina es más espaciosa y confortable que la de otros vehículos similares. Es un vehículo muy cómodo gracias a su suspensión, seguro y con muy buena relación calidad / precio.

Carrocería:





Aparte de los vehículos de la serie H están los de la serie C y K que son un poco más pequeños, de esta manera la empresa se adapta a todas las necesidades que puedan tener los ayuntamientos en cuanto a requerimientos de vehículos industriales .


Movilidad Urbana Sostenible con garantías

Envirocat Bcn ofrece vehículos industriales ecológicos para los Ayuntamientos. Estos vehículos contemplan todo tipo de soluciones ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Los ayuntamientos pueden disponer desde vehículos de GNC, GLP o Eléctricos, todos ellos con garantía de 2 años y de 4 en el caso de los vehículos policiales.

P+SAC

Vehículos eléctricos, GNC, GLP.

CASOS DE ÉXITO Y REFERENCIAS

Muchos ayuntamientos cuentan con diferentes modalidades de vehículos industriales de Envirocat Bcn, como: Cabrils, Vegas, Castelldefels, Abrera, Sant Sadurní, Martorell, Piera, Súria, Pont de l’armentera, Teià, Barcelona, Sta. Mª de Palautordera, Premià de Mar, Vilafant, Roses, Hostalric, Ayuntamiento de Bellvís, etc.

También empresas de servicios disponen de vehículos de Envirocat Bcn, como Grupo Sifu, Acciona, Sersa, Valoriza, Sorigué, etc.

DESCARGAR CATÁLOGOS EN PDF

volver al listado de proveedores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top