SEMAB es una empresa dinámica y líder del grupo BANYOLES COLOR, con experiencia profesional de 20 años en el mercado, gestionando la fabricación, mecanizado y pintado en pintura epoxi de piezas para la industria nacional y de exportación.
Con la ilusión de colaborar en la sostenibilidad global, el ahorro de energía, la reducción de la contaminación y para fomentar el uso de la bicicleta privada, SEMAB ha diseñado y patentado unos parkings de seguridad para bicicletas, que ayudarán a reducir la ocupación del espacio público ya reducir la gran cantidad de robos de bicicletas que se producen actualmente (muchos usuarios no utilizan su bicicleta porque no tienen un lugar seguro donde dejarla).
Están diseñados para colocarlos en calles, estaciones de bus, metro, tren, colegios, recintos deportivos, empresas, parkings de pupilaje (tipo subterráneo), parkings comunitarios y domicilios particulares. En el espacio que ocupa un soporte tipo U invertida (que son los más usuales) caben 2 de los nuestros.
Estos parkings están diseñados también para que el usuario no tenga que llevar encima, ningún candado, cadena o mecanismo para bloquear la bicicleta, ya que el parking lleva incorporado todos los mecanismos para su bloqueo. (se bloquean automáticamente las dos ruedas y con una cadena que está incorporada se protege el cuadro y el sillín), estos mecanismos no se pueden cortar con sierra ni cizalla, y tampoco de puede desmontar, el cierre se puede accionar con moneda, llave o tarjeta o muñequera programable. También existe la opción de adaptarlos con cargador de bicicletas eléctricas.