Vilablareix adjudica el servicio de limpieza de los equipamientos reservado a empresas de inserción laborales

El Ayuntamiento de Vilablareix adjudica el contrato del servicio de limpieza de los equipamientos municipales a empresas de inserción laboral de los colectivos en riesgo o situación de exclusión social.

El Ayuntamiento actuando como administración socialmente responsable, reserva la participación en el procedimiento de adjudicación de este contrato a empresas de inserción que desarrollan actividades económicas con el fin de conseguir la reintegración en el mercado laboral de grupos vulnerables, favoreciendo así su inclusión social.

La empresa que ha ganado el proceso de adjudicación ha sido Ecosol, empresa de economía solidaria de Cáritas Diocesana de Girona, que se encargará de la limpieza de las dependencias y de los equipamientos municipales por un período de 3 años y por un importe de 67.315 euros anuales.

El alcalde, David Mascort, ha manifestado que "siguiendo la política de responsabilidad social del actual gobierno municipal se ha tenido en cuenta estas empresas velan por los colectivos que más lo necesitan".

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top