Visitar rincones emblemáticos de Caldes d'Estrac con sólo un clic ya es posible

Hasta ahora en Google Street View sólo constaban aquellos lugares que resultaban accesibles con el coche, pero durante el pasado 2015, el Área de Promoción Turística se encargó de acompañar a grabar los lugares más emblemáticos del municipio y aquellos lugares con circulación exclusiva para los peatones. Los resultados se pueden ver en este link.

La visibilidad del municipio de Caldes forma parte de un proyecto más amplio que puso en marcha la Generalidad de Cataluña coordinándose con Google para que Cataluña sea accesible desde Google Street View, y se pueda recorrer virtualmente desde Google Maps. El objetivo se ha conseguido y actualmente unos 300 lugares de Cataluña han sido fotografiados con esta tecnología, convirtiendo a Cataluña en el territorio de Europa con más rutas "trekkeadas" por kilómetro cuadrado.

Se trata de un hito importante que pone al frente el destino turístico catalán en temas relacionados con la Innovación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top