PROVEEDORES DE Vitrinas / Expositores

PIDE EL PRESUPUESTO QUE NECESITES a todos los proveedores de: Vitrinas / Expositores
Sin compromiso y con solo un click. Te responderán en 24h. Máximo
PIDE PRESUPUESTO

EXPOMON PRODUCCIONS I SERVEIS SL

EXPOMON PRODUCCIONS I SERVEIS SL

EXPOMON somos una empresa dedicada a la producción y el montaje de todo tipo de mobiliario y complementos para exposiciones, ferias, escenarios, instituciones, museos, fundaciones y, en general, para todo tipo de eventos o actividades en espacios públicos y privados .
EXPOMON reunimos un amplio equipo de colaboradores calificados, empresas y profesionales, que trabajamos en equipo para conseguir la máxima calidad en los resultados y la satisfacción de nuestros clientes. Una calidad que es fruto de un trabajo cuidadoso en cada parte del proceso de elaboración de los proyectos y de la experiencia que destinan los profesionales en cada trabajo.
Nuestras instalaciones están preparadas para ofrecer todo tipo de servicios, desde la fabricación de mobiliario y estructuras hasta los últimos retoques. Sin embargo, nuestros clientes tienen la posibilidad de ver un premontaje previo que le permite ver nuestras realizaciones antes de su montaje definitivo.
Nuestra experiencia nos permite alcanzar cualquier proyecto en el ámbito museográfico, expositivo, efímero, etc. de forma global: desde el planteamiento inicial y planos, hasta la inauguración y el desmontaje, incluyendo diseño, producción y puesta en funcionamiento.
A EXPOMON nos encargamos de todo. Organizamos, coordinamos y llevamos a cabo todas las fases de cualquier proyecto, basándonos en nuestro compromiso, responsabilidad y servicio integral. Siempre, de manera flexible y personalizada, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

c/ St Antoni Maria Claret, 13
08271 Artés
938306646

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top