Vuelve la pista de hielo en Palafrugell

Un año más, y ya son nueve, Palafrugell instalará la tradicional pista de hielo dotando al municipio de un recurso de ocio y continuando como referente en la comarca de las fiestas de Navidad. Este año, se mantendrá la ubicación en el interior del edificio de la Bòbila, ya que permite disfrutar de la pista de hielo y de las acciones que se desarrollan independientemente de las condiciones climatológicas.
La pista de hielo estará abierta cada día del 20 de diciembre al 6 de enero de 10h a 14h y de 16h a 21h (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero que cerrará la mañana).
 
Este año se ofrecerán tickets de media hora, hora entera o abonos de 5 sesiones de patinaje.
 
Como ya es habitual, acompañando a la pista habrá una zona de servicio de bar, crepes , churros, caramelos, y un hinchable para los más pequeños, para que toda la familia pueda disfrutar dentro del mismo espacio.
 
Complementando la pista de hielo, se organizará un amplio abanico de actividades totalmente gratuitas. Se iniciará con la apertura de la pista de hielo, el viernes 20 de diciembre con un pasacalles y una chocolatada popular para los asistentes.
 
Durante los días de apertura se podrá disfrutar de espectáculos infantiles, tales como: Oriol Canals y su " Lluvia de canciones", los cuentos clásicos ilustrados por Pedro Osuna con Olga Cercós, el espectáculo de magia con el mago Félix, la ya conocida sesión de cuentos infantiles, el tradicional taller de farolillos pocos días antes de la cabalgata de Reyes y la recogida de cartas por paje real.
 
También "los conciertos de la pista de hielo " para los jóvenes y los adultos, con grupos conocidos como: el día de Navidad con Rock'n Roll Brothers, Miquel Abras por San Esteban, y Quim Vila el día 29 que ofrecerá una tarde de risas con su espectáculo humorístico, entre otros.
 
En la parte exterior de la Bòbila, en la plaza de Can Mario, también se han instalado diversas atracciones infantiles.

 
Fuente: Ayuntamiento de Palafrugell
volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top