Webinar de Mapei sobre SPORTS SYSTEM TECHNOLOGY: un socio para todo tipo de instalaciones deportivas

Dando continuidad a los webinars que Mapei está realizando en estos días, el próximo jueves 14 de mayo a las 10 horas ya cargo de Eva Valdivieso (Promotora de Prescripción Zona Centro y Sur de Mapei Spain, SA), se presentará el Webinar de Mapei sobre SPORTS SYSTEM TECHNOLOGY: un socio para todo tipo de instalaciones deportivas.

Mapei ha estado presente en el campo de las instalaciones deportivas desde los XXI Juegos Olímpicos 1976 celebrados en Montreal, donde se usó la tecnología innovadora de sus adhesivos para la pavimentación de la pista de atletismo. Desde entonces, ha desarrollo la gama más completa y articulada de soluciones técnicas dedicadas a el mundo del deporte.

Hoy, más que nunca, la importancia del bienestar físico y mental vinculado a la actividad del deporte hace que sea primordial el diseño y construcción de instalaciones deportivas que permitan un uso cómodo y seguro; por ello, en esta jornada mostraremos sistemas y soluciones para diferentes usos deportivos, y enseñaremos cómo hacer la renovación de instalaciones que hayan quedado obsoletas.

Mapei quiere convertirse en el principal socio técnico de organismos públicos y privados, en la identificación de las mejores soluciones para la instalación de cualquier tipo de pavimento deportivo. Por ello, ponemos a disposición de los técnicos y proyectistas, toda la experiencia acumulada durante más de 40 años actuando en este tipo de instalaciones.

Por último, se verán algunas referencias de obra en las que se han empleado estas soluciones.

Para registrarse en el webinar, acceder aquí:

https://attendee.gotowebinar.com/register/91506162283744779




 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top