Webinar sobre aislamiento térmico de edificaciones para el exterior sin perder la estética del acabado cerámico

Dando continuidad a los webinars que Mapei está realizando en estos días, el próximo jueves 7 de mayo a las 10 horas y a cargo de Paula de la Iglesia (Promotora de Prescripción Zona Norte de Mapei Spain, SA), se presentará Mapetherm Tile System y Mapetherm Small Tile System: aislamiento térmico de edificaciones por el exterior sin perder la estética del acabado cerámico.

El objetivo de la jornada es explicar los sistemas de aislamiento térmico de edificios por el exterior, que además de conferir a la fachada una protección decorativa, incluso con acabado cerámico, contribuyen a ahorrar en la factura energética de los edificios. El aislamiento térmico permite reducir los costes de calefacción / refrigeración y las emisiones contaminantes, aumentando la eficiencia energética de los edificios y el confort térmico de los espacios habitados. Asimismo, la ventaja clave de los aislamientos térmicos por el exterior es que permiten eliminar los puentes térmicos y aumentar la inercia térmica de los edificios, lo que se traduce en una mayor eficiencia térmica en las instalaciones de calefacción y refrigeración.

Se explicarán los sistemas SATE de que dispone Mapei con acabado cerámico y para terminar, y se verán algunas referencias de obra en las que se han empleado estas soluciones.


REGÍSTRATE AQUÍ:

https://attendee.gotowebinar.com/register/6917713052651933711

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top