Ya falta poco para el Congreso de la IOT, pide tu pase con el descuento de Ajuntament Impulsa

El # IOTSWC19 está cada vez más cerca. En este congreso se podrán escuchar los mejores temas y casos de uso desde Petronas, Google Cloud, Siemens, etc. En total unas 400 sesiones del más alto nivel.

Algunos de los speakers destacados son: Sana Healthcare, Universidad de California, hablando de "Viaje hacia salas de exámenes" inteligentes "en la atención sanitaria de la conducta"; Google Cloud, Universidad de California, ELISAVA Barcelona School of Design and Engineering, FaceMe hablando "de Ética y Responsabilidades Sociales en la implementación de la AI"; en cuanto a industria, Douglas Saunders, VP y CIO, Advanced Disposal Services hará una ponencia bajo el nombre "Utilizando análisis de datos móviles, IOT y datos para adoptar un enfoque localizado del problema global de residuos"; Data Corporation, Ameresco, Siemens Smart Infrastructure, Carlo Ratti Associati, enfocará la "Actualización de edificios e infraestructuras históricas e icónicas de la tecnología de hoy, mientras se planifica el mundo de mañana"; Sharul A Rashid, custodian, Instrumento and Control, Petronas, hablará de "Como la convergencia IT / OT puede ayudar a reducir la incidencia en la seguridad de los procesos vegetales: experiencia Petronas"; y Ram Ramachandran, Chief Commercial Officer & Jim Donaldson, Director of Innovation, Hitachi Europe hará una intervención bajo el nombre "Optimiza al máximo: acelerar la transición a EV para los operadores de flotas comerciales"

Ver más sesiones en:
https://www.iotsworldcongress.com/program/

¡Obtenga el pase ahora!

CON UN 50% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO DE AMBASADOR AJUNTAMENT IMPULSA: B9F9AE8D
https://www.iotsworldcongress.com/the-event/visit-passes/


















 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top